Recommended Users – permite buscar personas dependiendo de la temática que se busca, y a la vez recomienda cuales usuarios serían importantes tener en el círculo y su importancia en relación de la temática.
Engagor – rastrea y lleva el seguimiento de todas las conversaciones, contenido, etc., de la marca, productos, competencia e industria. También, ofrece de manera eficaz todo lo que se necesita para mantener el engagement con nuestro público.
Google Plus Business Brand Page Audit Tool – permite examinar cuentas de Google Plus y sacar informaciones como la calidad de nuestros posts, análisis individual de cada post, para así mejor su SEO, como se enlaza mi cuenta de Google+ con las búsquedas de Google, entre otras.
Timing+ – informa cuál sería el mejor horario para realizar publicaciones y de esta manera logramos conseguir mayor impacto con nuestros contenidos.
CircleCount – viene genial a la hora de querer obtener información estadística sobre un usuario de Google+, ya que se puede ver los datos de sus comentarios, promedios de +1, y el propio crecimiento de la marca en Google+.
¿Cual es TÚ herramienta? Probalas y contanos!