Yorokobu la publicación de tendencias, innovación y comunicación, y Volkswagen quieren fomentar y reconocer el diseño y la creatividad a través del concurso Hazlo tú, diseñando la portada y la contraportada para la publicación.
Personaliza tus ideas a través de este soporte y date a conocer! Qué mejor manera que en una revista que hace honor a la palabra japonesa “estar feliz”. Hasta el 13 de diciembre.
Podrán participar todas las personas o equipos que quieran interpretar estas dos marcas, utilizando cualquier arte plástica y técnica, siempre que se pueda imprimir en el soporte de la revista y no conlleve costes de producción. La propuesta -de creatividad libre– debe relacionar los dos conceptos como en este ejemplo:
La portada deberá incluir un lettering (un conjunto de letras) que muestre esta palabra. No tienen porqué aparecer de forma explícita y evidente pero sí mostrarla de alguna forma.
Las obras deberán enviarse en soporte digital en formato jpg o pdf en baja resolución, mediante correo electrónico a la dirección hazlotu@yorokobu.es. No olvides adjuntar tu nombre y apellidos, número de DNI o pasaporte, teléfono y los dos archivos con las creatividades.
PREMIOS
El premio será de 2.000 € netos + la publicación de la creatividad en la portada y contraportada de la revista.
Los diez finalistas verán publicados sus trabajos en el cuadernillo que se realizará en el mes de febrero de 2014 y recibirán de forma gratuita una suscripción anual a la revista Yorokobu.
¿Querés leer las bases completas? segui este enlace